Actualidad

Concluye el concurso del proyecto “Pirineos en red”

Este martes día 20 finaliza el plazo para presentar originales al concurso para la obtención del logotipo representativo del proyecto Interreg “Pirineos en red” organizado por el centro Espacio Pirineos de Graus y el Chateau Fort-Musée Pyrénéen de Lourdes.

Está abierto a todas las personas que deseen participar y sólo es necesario presentar una propuesta de logotipo en cualquier formato reproducible. El premio, para el logotipo elegido, será de 600 euros, y habrá otros dos premios de 150 euros para los mejores logotipos de Graus y Lourdes, respectivamente.

El concurso pretende conseguir un logotipo único que represente la totalidad del proyecto y los principios que lo han inspirado. Todos los logotipos que concursen deberán incluir el siguiente texto: Pirineos en red/Réseau Pyrénées. Graus – Lourdes, 2010-2012

Para la definición de los logotipos será necesario tener en cuenta el programa Interreg IV y el proyecto Pirineos en Red, así como la perspectiva transfronteriza europea. Se puede obtener más información sobre el programa en la web www.poctefa.eu y sobre el proyecto y sus participantes en las webs www.espaciopirineos.com y www.lourdes-visite.fr.

“Pirineos en red/Réseau Pyrénées” es un proyecto transfronterizo en el marco del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013 (INTERREG IV).

Se trata de un proyecto de cooperación equilibrada y horizontal por el que el Centro de Cultura, Investigación y Ocio del Pirineo Espacio Pirineos de Graus (Huesca) y el Chateâu Fort-Museo Pirenaico de Lourdes (Midi-Pyrénées) desarrollan conjuntamente una serie de acciones de investigación y divulgación del patrimonio cultural pirenaico, cuyo objetivo es el mayor conocimiento de este territorio común, el mayor conocimiento mutuo entre las regiones y países participantes, y una difusión y accesibilidad inéditas hasta ahora a informaciones, imágenes, objetos y símbolos de una historia y una cultura compartida, la de las montañas, valles y pueblos del Pirineo.

Los trabajos deben remitirse a Espacio Pirineos de Graus en la Plaza Compañía, 2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00