El Monzón recibe al Jacetano en un derbi con mucho en juego

Atlético Monzón, Zaragoza B, abril 10

El Atlético de Monzón recibe este domingo a las 5 de la tarde en el Isidro Calderón, al Jacetano, en un derbi provincial en el que ambos conjuntos tienen mucho en juego, los de casa no pierden la ilusión de disputar el play off, y los visitantes, luchan por no descender de categoría.

A pesar de la negativa jornada de la pasada semana, en la que todo salió en contra de los de Moisés Gutiérrez, el mensaje en Monzón, es corto y claro; Podemos! La plantilla, el cuerpo técnico y el club montisonense, no quieren dar nada por perdido y este domingo lucharán porque se queden en casa los tres puntos de la esperanza, si bien, todos tienen claro, que el rival no lo pondrá fácil, puesto que los de Jaca llegan en descenso, por lo que se juegan tanto o más que los de casa.

Así pues, la jornada presenta un duelo que promete estar más que interesante, que se perderán los rojiblancos Jesús Torres y Marcio Vieira.

El Monzón está a 5 puntos del cuarto, el Ejea que recibe al Utebo, y a 6 del tercero, La Muela, quien juega en Sabiñánigo. Por abajo el Jacetano tiene 29 puntos y está empatado con Tauste y Calatayud y por arriba el Alcañiz con 30 y ya fuera del descenso el Cuarte con 32 y no debe descuidarse el Fraga con 33.

El objetivo del Jacetano es intentar sumar en todos los campos y para el Monzón todo son finales de aquí a final de temporada. Los de Gutiérrez deberán ganarlo todo, y esperar a que los de arriba pinchen, si quieren disputar un año más el playoff de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Comentarios