Torneo “Ciudad de Monzón” de Gimnasia Rítmica

Este sábado, 17de Abril, a partir de las 9.30 de la Mañana, el Pabellón Los Olímpicos, acoge el XIV Torneo "Ciudad de Monzón", organizado por el Patronato Municipal de Deportes y el Club Rítmica Monzón. La competición se dividirá en intercomarcal y en promoción, y transcurrirá en modalidad individual, conjuntos y exhibiciones.

Con respecto a la competición intercomarcal, señalar que comenzará a las 9.30 con la modalidad individual en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, e infantil. Pasarán por el tapiz, gimnastas del A.M.P.A Reyes de Aragón, A.M.P.A Joaquín Costa de Monzón, Club 90 Huesca, Colegio Virgen del Romeral de Binéfar, Patronato Municipal de Deportes de Monzón, Club 2000 Barbastro, Club Rítmica Monzón, A.M.P.A Santa Ana de Binaced, E.D. Pedro Cerbuna de Fonz, y Patronato Municipal de Deportes de Zaidín

Los mismos equipos competirán en conjuntos, en categorías prebenjamín, benjamín y alevín. A las 11.30 de la mañana habrá exhibiciones del Rítmica Monzón Benjamín, y del Club 2000 Barbastro, tras las mismas se procederá a la entrega de medallas de la competición intercomarcal. Ya a las 12 del medio día, comenzará la competición promoción, también en modalidad individual y conjuntos.

En este caso, comenzarán los conjuntos en nivel C, con el Club 90 Huesca y el Club 2000 Barbastro, nivel B con el Club 90 Huesca, el Club 2000 Barbastro y el Rítmica Monzón, y Nivel Autonómico con el Club 90 Huesca y el Club 2000 Barbastro.

El inicio de la competición individual está previsto a las 12.48 del medio día. Se dividirá también en Nivel C, con representación del Rítmica Monzón, Club 90 Huesca y Espacio Joven de Monzón, Nivel B con gimnastas del Rítmica Monzón, Club 90 Huesca, Club 2000 Barbastro, Colegio Santa Ana y Espacio Joven de Monzón, y Nivel Autonómico con representación del Rítmica Monzón, el Club 2000 Barbastro y el Club 90 Huesca. En torno a las 2 de la tarde, se procederá a la entrega de medallas.

Tras la cita de Monzón, el domingo 18 de Abril, las gimnastas volverán a reunirse en el II Torneo San Jorge “Ciudad de Huesca”.

Comentarios