Se pone en marcha el I Concurso Fotográfico “Fieles siempre sin reblar”

La Fundación Alcoraz y la S.D. Huesca continúan trabajando de manera conjunta en el desarrollo de diferentes actividades con motivo de “El Huesca. Cien años de Fútbol”. Desde hace unos meses la Fundación Alcoraz está centrando sus esfuerzos en estrechar lazos con diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad y la provincia con la intención de poder sumar fuerzas y desarrollar diferentes actividades de tipo cultural, deportivo y social. En esta ocasión la colaboración llega de la mano de la Asociación para la promoción y el fomento del Arte Visual Tal Cual. Ambas entidades han puesto en marcha el primer concurso de fotografía digital, que bajo el título de “Fieles siempre sin reblar: la afición de la S.D. Huesca”, pretende ofrecer a los aficionados un espacio donde poder participar.

El concurso está abierto a todos los amantes de la fotografía y el deporte. Los interesados en participar deberán enviar las fotos al correo electrónico de Visual Tal Cual (visualtalcual@hotmail.com) en el periodo comprendido entre el 17 de abril y el 31 de julio.

Los concursantes enviarán las fotos en un archivo de tamaño reducido, pero deberán guardar una copia en alta resolución para su posterior utilización en el caso de ser seleccionada como finalista. El jurado seleccionará las fotografías finalistas que serán expuestas en el Hotel Abba de Huesca y que podrán ser votadas por todos los visitantes a la exposición para la elección del ganador final. Se podrá participar con fotografías nuevas, pero también enviando fotografías que se hayan hecho a lo largo de toda la temporada, tanto en los partidos de casa como en los de fuera. Se tendrá en cuenta la calidad técnica de las fotografías presentadas, pero se valorará especialmente aquellas fotografías que reflejen el amor y el sentimiento por los colores de la SD Huesca.

La Fundación Alcoraz ha querido regalar sentimiento SD Huesca y por ello ha previsto premios en azulgrana. Así, el ganador recibirá de premio un abono gratuito de la SD Huesca para toda la temporada 2010/2011 y además su foto ganadora será la imagen de los carteles que anuncie los partidos de liga. El segundo clasificado recibirá 2 entradas en palco vip para un partido y una camiseta oficial firmada por la primera plantilla y el tercero recibirá 2 entradas para un partido y un balón firmado.

Comentarios