Deportes

Lobe Peñas no dio opción a Guadalajara con un contundente 100-66

La victoria de Alcázar que dejaba sin opciones al Peñas de ascender directamente no ha mermado la ilusión y las ganas de un equipo que quiere seguir dando alegrías a la afición y ante Guadalajara volvió a demostrar que está preparado para el playoff en el que luchará por el ascenso a LEB-Oro. El conjunto peñista se imponía en un encuentro con poca historia por 100-66 y suma 15 victorias por detrás de Alcázar y Tíjola que tienen 16 y que decidirán el campeón en la última jornada.

Excepto en el primer cuarto donde Guadalajara comenzó mandando con un 22-26, el resto de partido el Peñas fue siempre por delante tras remontar en el segundo y colocarse con un 51-39 al descanso que dejaba las cosas claras. Ángel Navarro utilizó en el segundo cuarto un quinteto formado por Andrews, Izquierdo y Johnson con tres altos junto a Asier y Sergi Pérez que fue definitivo con un parcial de 10-0 y una buena prueba para el playoff ante la falta de exteriores con la baja de Juha y la ausencia de Diane.

En la reanudación no hubo partido el Lobe Huesca fue ampliando la ventaja hasta el 79-52 del tercero cuarto y el 100-66 del final. Tuvieron minutos los más jóvenes Sistac y Lafuente y los aficionados se fueron contentos por el espectáculo presenciado y la victoria.

Asier con 30 puntos fue el máximo anotador. También destacar la labor de Andrews con 16 puntos y seis rebotes y dos mates espectaculares, así como Johnson que fue de nuevo el líder del equipo, aunque no con la intensidad de otras jornadas puesto que Navarro le dio menos minutos.

Lamentar la lesión de Izquierdo que se suma a los problemas de efectivos que tiene el equipo. En principio sufre un esguince y habrá que ver su evolución durante la semana. Queda un partido el viernes que viene en Plasencia para cerrar la liga regular y ya pensar en el playoff y el posible primer rival que saldrá de Santurzti y Alaior de Menorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00