Actualidad

Continúa la Semana Cultural de Gurrea de Gállego con teatro y una conferencia

Este lunes, 19 de abril, continúan en Gurrea de Gállego las actividades organizadas dentro de la Semana Cultural de la localidad, que arrancaron el pasado sábado, día 17, con una concentración de danzantes y que se prolongarán hasta el día 23, día de San Jorge.

A las 15.15 horas, “Carmen con Guantes” divertirá a los más pequeños con “Léeme tu mundo y cuéntamelo”. Será en la Biblioteca Municipal.

A las 18.00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, Angel Blasco, informará sobre “Las propiedades salutíferas de hierbas y plantas de nuestro entorno”. Organiza Asociación Amas de Casa de la localidad.

El martes, 20 de abril, el Salón de Actos del Ayuntamiento acogerá la proyección de la comedia “Novia por contrato”, una actividad organizada también por la Asociación Amas de Casa de Gurrea de Gállego.

A las 19,00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, Elena Palacios hablará sobre “la Autoestima en niños y adolescentes”. Organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Al día siguiente, miércoles 21 de abril, Ricardo Vicente Placed guiará a los que acudan a la Biblioteca Municipal a las 18.30 horas por la ruta de la historia de las diferentes caligrafías con el taller de “Escritura medieval de la época de Carlomagno”.

Ya en la recta final, el jueves, el Pabellón Municipal acogerá una verbena amenizada por el Grupo Guara. Una actividad organizada por la Asociación de Amas de Casa.

La Semana Cultural finalizará el Día de San Jorge, 23 de abril, con diferentes actividades que arrancarán a las 09.00 horas con una exhibición de petanca en el parque José Marco. Una vez finalizada, la Asociación de la Tercera Edad ofrecerá migas a todos los asistentes.

A las 10.00 horas, los alumnos de la Escuela de Múscia de Gurrea de Gállego, recorrerán las calles de la localidad.

Ya por la tarde, a las 19,00 horas, el Cine Rex acogerá un concierto del Grupo Coral “Vía Lata” de Gurrea de Gállego, que deleitará a los asistentes con su repertorio musical.

El último acto de esta Semana Cultural será a las 24.00 horas con un baile en el Pabellón Municipal amenizado por la Orquesta Moncayo Band.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00