Luis Sánchez y Patricia Fumanal mejores nadadores en el XVIII Trofeo “Ciudad de Huesca”

Natación, Piscina Almériz, trofeo Ciudad de Huesca

En una intensa jornada se celebró en la piscina Almériz el XVIII Trofeo de Natación “Ciudad de Huesca” organizado por el Club Atletismo Huesca. La victoria se fue a Zaragoza con el triunfo del Olivar y la segunda plaza fue para el Club Atletismo Huesca- Radar. Los mejores nadadores absolutos fueron Luis Sánchez del Olivar y la oscence Patricia Fumanal del CA Huesca- Radar. Ambiente de gala el que se pudo presenciar en la piscina Almeriz, sobre 2000 personas asistieron durante toda la jornada del sábado a presenciar el evento

Los ganadores fueron:

Mejor nadador benjamín Masculino: Jon Alonso (CN Santurtzi)

Mejor nadadora benjamín Femenino: Alba Romero (CN Logroño)

Mejor nadador alevín Masculino: Diego Santolaya (CN Las Norias)

Mejor nadadora alevín Femenino: Itziar Marauri (CN Las Norias)

Mejor nadador infantil Masculino: Alejandro Gella ( Club Atletismo Huesca)

Mejor nadadora infantil Femenino: Andrea Laliena ( Zoiti 89)

Mejor nadador júnior Masculino: Jorge Velilla (El Olivar)

Mejor nadadora júnior Femenino ; Nieves Quintas( El Olivar)

Mejor nadador absoluto Masculino: Luis Sánchez (El Olivar)

Mejor nadadora absoluto Femenino; Patricia Fumanal (Club Atletismo Huesca)

Catorce equipos fueron los que participaron de las comunidades de Aragón, País Vasco y La Rioja. El EM El Olivar de Zaragoza sumó 705 puntos por delante del CA Huesca con 564 y la tercera posición fue para el CN Santurtzi con 532. Hubo 405 nadadores de los que 69 pertenecían a la Escuela de Natación del Club Atletismo Huesca.

Asistió a las pruebas el presidente de la Aragonesa, Ricardo Clemente, que en declaraciones a Radio Huesca Digital comentaba que “para la Federación Aragonesa el Club Atletismo Huesca es una potencia en la natación en Aragón. La natación en Huesca y sus dirigentes están a un gran nivel”.

Desde el Clujb Atletismo Huesca se mostraba la satisfacción por la organización d la prueba y se agradecía a los colaboradores y voluntarios por su ayuda y trabajo ya que sin ellos no seria posible hacer esta actividad deportiva.

Comentarios