El Huesca ve reducida su ventaja con el descenso

No ha sido buena jornada para los azulgranas que con su derrota en casa con el Recreativo de Huelva han visto como la clasificación se comprime de nuevo y ahora la diferencia es de cuatro puntos con el Murcia que marca la zona de descenso con 37 puntos, empatado con el Albacete al que visitará el Huesca el sábado que viene en un duelo importante por tratarse de un rival directo que está por detrás en la tabla. El conjunto de Antonio Calderón ocupa el puesto 14 con 41 puntos.

El equipo no pudo con el Recre que se llevó los tres puntos con un gol de Carmona a falta de diez minutos. Lo más lógico hubiera sido un empate por lo visto en el campo, pero la Segunda División tiene estas cosas y lo que podría haber sido un paso importante para la permanencia se quedaba en un freno.

Hay hasta diez o doce equipos que están luchando por el mismo objetivo de la permanencia que tienen ya casi imposible el Castellón y Real Unión y complicada el Cádiz. El Huesca sabe que el sufrimiento puede ser hasta el final, aunque esté mejor colocado que otros por los puntos que lleva y pensando en el calendario que queda.

El Huesca entrenaba este domingo y guarda fiesta el lunes para regresar al trabajo el martes con la mirada puesta en el Albacete el sábado en un encuentro importante para las aspiraciones oscenses.

Como dato anecdótico, el Recreativo de Huelva asumirá los gastos de reparación del banquillo visitante, cuyo metacrilato quedó maltrecho en un lance del partido en el que el entrenador visitante, Raúl Agné, propinó un puñetazo al metacrilato superior, que quedó seriamente dañado. El club andaluz pidió disculpas y confirmó que asumirá los gastos de dicha reparación.

Comentarios