El Huesca se centra en el Albacete

Portero Cabrero , Ponferradina , SD Huesca , marzo

Hay que seguir mirando al frente y lo importante ahora es el encuentro del próximo sábado ante el Albacete en el Carlos Belmonte que la SD Huesca empezará a preparar este martes en la vuelta a los entrenamientos. El tropiezo ante el Huelva en casa ha sido un freno, pero como insiste Antonio Calderón hay que ser conscientes de las dificultades de la categoría y que lucha por la permanencia, en la que hay hasta diez equipos implicados, será prácticamente hasta el final.

Con ese pensamiento el Huesca no quiere ir más allá de cada partido, ni pensar en finales, aunque se reconoce que el partido de Albacete puede ser muy importante por ser un rival directo en esa pelea.

Si no hay contratiempos durante la semana, el cuadro técnico tendrá de nuevo donde elegir para el choque ante los albaceteños que tiene el aliciente de la presencia de Jesús Cabrero en la portería del Alba que ahora dirige David Vidal y con el que parece que ha recuperado la esperanza de salvar la categoría en un año muy complicado por los problemas económicos que afectan también al conjunto manchego.

Por otro lado, la plantilla azulgrana sigue colaborando en diferentes actos sociales y en este caso con los centros escolares de la ciudad. Una representación de la plantilla azulgrana, en la que se encontraban Luis Helguera, Juanjo Camacho y Chechu Dorado, acudió el domingo al Colegio Santa Ana para realizar una entrega de premios a los escolares que estaban participando en unas jornadas del centro. Los tres futbolistas se acercaron después del entrenamiento del equipo e hicieron las delicias de los más pequeños.

Por otra parte, este martes a las 15 horas la SD Huesca participará en la fiesta solidario-deportiva de la Asociación Entarachen-Vols (Salesianos Huesca) donde habrá proyección, charla-coloquio, sorteo de material y un pequeño clinic donde participarán futbolistas de la primera plantilla. La entrada y los números del sorteo tendrán un precio de un euro, y la recaudación se destinará en su integridad a las víctimas del terremoto de Haití.

Comentarios