Sociedad

Sabiñánigo se prepara para la feria de San Jorge

En la Plaza de España de Sabiñánigo han sido colocadas las casetas para los libreros, floristas y artesanos que van a participar desde el viernes al domingo de esta semana en la Feria del libro que lleva a cabo el área de cultura del Ayuntamiento serrablés, desde hace 18 años. El certamen se lleva a cabo el viernes y el sábado por la mañana en horario de once a dos y por la tarde cinco a ocho, el domingo solo se cuenta con el horario de mañana.

A parte de los expositores se realizan actividades paralelas como la del día 23, a las 20,30 horas la actuación en concierto en el Auditorio La Colina de la banda Chicotén. Una vez más esta agrupación ofrecerá un concierto el Día de San Jorge, a través de un variado repertorio, que terminará con un homenaje a Aragón mediante la interpretación de Gigantes y Cabezudos. El viernes día 24, a las 12 horas en la Plaza de España Titiriteros de Binéfar con el espectáculo “que llueva”. En este caso se trata de una verbena infantil en la que la música y la participación infantil son los protagonistas. En este concierto-espectáculo se interpretan canciones de todo el mundo relacionadas con el medio acuático.

Día 24, a partir de las 18 horas Plaza de España Gaiters de Samianigo y redolada. A lo largo de la tarde esta agrupación serrablesa amenizarán la Feria de San Jorge mediante la interpretación de temas de música tradicional interpretada con gaita y dulzaina. El domingo día 25 a las 12 horas, se cuenta con el grupo Cirkus. Gran espectáculo de pequeño circo para toda la familia. En el que un presentador excéntrico adquiere los personajes más divertidos y alocados para poder representar los tradicionales números de este fantástico mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00