Sociedad

Tres detenidos y seis expedientes iniciados a conductores en Huesca

La Policía Local de Huesca procedía a la detención de Rubén O. L., de 26 años de edad, cuando conducía el vehículo turismo, BMW 320, por el Coso Alto. Realizadas las pruebas de etilometría se comprobaba que este conductor conducía con un nivel de 0.64 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se daba inicio a las correspondientes diligencias judiciales y al precinto del vehículo en el depósito municipal.

Por otro lado, era detenida N. M. B., de 32 años, por un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad, quienes observaban la conducción irregular de esta conductora con su vehículo turismo, Wolsvagen Golf, por el paseo de Ramón y Cajal. Al requerimiento de los agentes municipales a realizar las correspondientes pruebas de etilometría, ésta se negaba repetidamente, por lo que se iniciaban las correspondientes diligencias judiciales, que serán vistas en juicio proximamente.

Igualmente resultaba detenido J. C. A. O., de 46 años de edad, cuando conducía su vehículo turismo Renault 19, por el Coso Alto. Realizadas las pruebas de etilometría, el aparato arrojaba un resultado de 1.39 mlg., de alcohol por litro de aire espirado (más de cinco veces lo permitido), por lo que se precintaba el vehículo en el depósito municipal.

Así mismo, durante el fin de semana, la Policía Local de Huesca realizaba diversos controles de alcoholemia y documentación por el casco urbano, iniciándose expedientes sancionadores a seis conductores de vehículos a motor, al arrojar unos niveles de alcoholemia en las pruebas que oscilaban entre 0.33 y 0.58 mlg., de alcohol por litro de aire espirado. Los expedientes conllevan la detracción de cuatro puntos a los conductores. Los vehículos eran precintados en el depósito municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00