Deportes

El Patronato de Deportes aprueba el reglamento del uso de las instalaciones en Huesca

El Consejo de Gerencia daba el visto bueno al reglamento de utilización de instalaciones deportivas que afecta tanto a los usuarios como al propio Ayuntamiento de Huesca en cuanto a derechos y obligaciones de las dos partes. Además se aprobaban también las actividades y los precios del próximo curso deportivo 2010/2011. También se informó del acuerdo al que se ha llegado con la Universidad de Zaragoza para utilizar las pistas polideportivas como canchas de tenis para dar servicio mientras se desarrollan las obras de la Ciudad Deportiva.

Sobre el reglamento de uso de instalaciones el objetivo era regularlo con este marco jurídico legal. El texto se envió a 95 entidades deportivas de Huesca y con las sugerencias recibidas se ha dado el visto bueno por parte del Patronato de Deportes y ahora tendrá que ser refrendado en un pleno. Entre las cuestiones que se recoge figuran los derechos y obligaciones de los usuarios. Se regula la reserva hasta el 30 de junio que concluye la temporada, horarios y otras cuestiones con unos criterios que se incluyen en este reglamento.

Respecto a las actividades para el próximo curso deportivo no se esperan novedades y los precios serán similares, así como la oferta que se lanzará a los ciudadanos desde el Patronato. Se ampliará danza jazz ante la demanda que está teniendo esta actividad.

Para el tenis la buena noticia es que se podrán mantener los cursos gracias al acuerdo que se ha llegado con el Vicerrectorado de la Universidad de Zaragoza para poder llevar a cabo allí las actividades del Patronato y del Club Tenis Zoiti en unas pistas polideportivas que serán adaptadas para la practica de este deporte. También se utilizará la pista del Ruiseñor para cumplimentar y paliar los problemas que van a crear las obras en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal que van a ser reformadas por cargo al Plan E 2010 y que está previsto que comiencen en junio y concluyan a finales de año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00