Actualidad

Los patinadores jaqueses entre los cinco primeros del Campeonato de España Infantil

Los patinadores de Aramón Club Hielo Jaca, Claire Morel y Gonzalo Garrapiz, han quedado cuarta y quinto respectivamente en los Campeonatos de España Infantiles de Patinaje sobre hielo, una competición que se ha disputado en la pista de San Sebastián. Por parte del Aramón Jaca, además de los dos deportistas citados, participó Laura Sánchez Guede, en la categoría de debutantes, quedando clasificada en 17ª posición.

Un total de cuarenta patinadores procedentes de una decena de clubes tomaron parte este fin de semana en la competición de la pista de hielo de Anoeta, disputándose en la jornada del sábado los programas cortos y en la del domingo los de larga duración.

En categoría infantil femenina Nuria Farrés del FC Barcelona ha sido la campeona, seguida de Irene Manau y Julia Ribas, todas ellas del club culé. Claire Morel tuvo unas puntuaciones muy cercanas a la segunda y tercera clasificada, pero acabó cuarta tanto en el programa corto como en el largo. El jurado técnico, en el que se encontraba la jaquesa Marta Olozagarre, valoró especialmente la interpretación artística de Claire.

En categoría infantil masculina los mejores también fueron del Barça. Ganó Aleix Gabara seguido de su compañero de club Tomás Llorens, y fue tercero Ton Cónsul del Val d,Arán. Gonzalo Garrapiz que había sido cuarto en el programa corto del sábado perdió una plaza tras el programa largo y acabó quinto en el cómputo global. La correcta ejecución de ambos programas fue el aspecto que mejor valoraron los jueces de la competición.

En la categoría de debutantes femenina hubo una amplia participación, siendo la vencedora María Martínez del Club Igloo de Madrid, seguida de Paula Monge, del mismo club y de Julia del Prado del “Ice Leganés”. La representante del Aramón Jaca, Laura Sánchez Guede se estrenaba en Campeonato de España y quedó lejos de los puestos de cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00