Actualidad

Binaced celebra sus fiestas en honor a San Marcos

La localidad mediocinqueña de Binaced celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Marcos que se prolongarán desde la mañana del viernes 23, hasta la noche del domingo 25 de Abril, y en cuyo marco se instalará además, el primer mercadillo por las calles del municipio, que se repetirá todos los sábados, con paradas de venta ambulante con todo tipo de productos.

El viernes a las 11.30 de la mañana, arrancarán los actos festivos con la instalación de un parque infantil en el Pabellón.

Ya por la noche, la música de la Orquesta Junior’s, será la protagonista, con una primera sesión a las 9 de la noche, y una segunda a las 12.30.

Durante la primera sesión, se hará la presentación de zagalas y zagaletas, y tras la segunda, habrá discomóvil.

Los actos programados para el sábado, comenzarán a las 9 de la mañana, con un almuerzo popular seguido por un recorrido de caza.

A las 5 de la tarde en el polideportivo, se podrá disfrutar de una exhibición de aeromodelismo, con vuelo de maquetas de aviones, y de radio control con carrera de coches de gasolina, a cargo del Club de Radio Control del Somontano.

La música la pondrá la orquesta “Magia Negra” con dos sesiones de baile a las 9 y 12.30 de la noche. A continuación habrá disco móvil en el Pub Velvet.

El domingo amanecerá con una gran burrada a las 8 de la mañana. A las 12 del medio día se oficiará una misa en honor a San Marcos, tras la cual, tendrá lugar el homenaje a la vejez con un festival folclórico a cargo de la Rondalla “Santa Cecilia”.

Ya por la tarde, turno para el deporte con el encuentro de fútbol correspondiente a la 1ª Regional, entre el Binaced y el Esplús.

Las fiestas terminarán con el espectáculo de humor “Imitando Ando”, por Josan Bailac y la última disco móvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00