Actualidad

El Club Esquí Jaca despide su sexta temporada

El Club Esquí Jaca ha finalizado su temporada con la disputa de su Carrera Social, un slalom gigante con doce puertas, marcado en la pista Slalom de Candanchú. Participaron un total de 117 corredores englobados en once categorías, incluyendo desde los esquiadores más jóvenes hasta los entrenadores y padres. La carrera contó con buen tiempo, buena nieve y un excelente ambiente.

Con esta jornada de confraternización entre los socios se da por concluida la sexta temporada de este club de esquí, que cuenta con una notable cantera de futuros campeones. El presidente, Javier Garín, en su mensaje a los socios destacó la vocación de esta asociación deportiva de fomentar el esquí entre los más jóvenes y hacer que este deporte pueda practicarse a precios más asequibles. En este empeño se enmarca la Liga Aragonesa Alevín de esquí alpino, en la que el Club Esquí Jaca toma parte activa organizando una de las pruebas, el Torneo Jacetano que se disputó hace varias semanas.

Para el presidente del club debe hacerse un esfuerzo por parte de la administración pública para fomentar el esquí entre los jóvenes de las áreas cercanas a las estaciones, de modo que no sea solo una opción deportiva sino también una posible salida laboral como entrenadores ó técnicos de la nieve.

En la cita social se hizo un breve repaso de las actividades realizadas durante la temporada y hubo asimismo un recuerdo a los socios del club que fallecieron atrapados por un alud en Collarada, los hermanos Domingo y Santiago Eugui, y Unai Isasi.

Estos fueron los ganadores en las diferentes categorías de la carrera social:

Infantil hombres: Alex Garín

Infantil damas: Carmen Sarsa

Alevines II hombres: Alejandro Parra

Alevines II damas: Noelia Gasienica

Alevines I hombres: Carlos Irujo

Alevines I damas: Begoña Díaz

Mini-pitufos hombres: Juan Fernández

Mini-pitufos damas: June Garitano

Padres: Eliseo Belzunce

Madres: Cecilia López

Entrenadores Robert Szul

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00