Cultura y sociedad

Los Secretos, la nostalgia agota las entradas en Huesca

Casi vista y no vista, así ha sido la venta previa de entradas para el concierto de los legendarios Los Secretos, el más esperado del apartado musical de las celebraciones de San Jorge. Y es que los oscenses a poco más de 24 horas de la cita, han agotado las entradas para asistir a su actuación en el salon Jai Alai de la Peña Alegría Laurentina. Entradas que recordamos de forma anticipada rondaban los 20 euros de precio. El concierto será este jueves día 22, a partir de las 23h. Los oscenses "Ciudad de Lobos" serán los teloneros.

Tras tres décadas de andadura salpicada de éxitos, altibajos y algunos momentos duros, longevidad saldada con la publicacion de una quincena de albumnes, y el cariño y respeto de publico y compañeros de profesión, la banda liderada por Alvaro Urquijo llega a Huesca. Lo hacen inmersos en una gira primaveral en cuyos conciertos se podrá, al parecer, disfrutar de un repertorio inédito, ya que a sus temas más populares se sumarán también la interpretación de canciones menos conocidas, e incluso de alguna versión homenaje a los particulares ídolos del grupo.

Se avecina así una noche a buen seguro entrañabale, que volverá a reunir a diversas generaciones en el Jai Alai, desde los veteranos y nostálgicos, a los más jóvenes ansiosos por conocer la actual realidad, de una de las formaciones más brillantes y legendarias de la historia del pop español. La noche se redondeará con la actuación telonera de un grupo oscense Ciudad de Lobos, que prosigue así su larga serie de presentaciones en todo tipo de escenarios a lo largo del Alto Aragón, y que en la actualidad anda preparando su segundo disco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00