Chechu Dorado ve importantísimo puntuar en Albacete

Uno de los fijos en la alineación de Antonio Calderón es el central zurdo que además con su experiencia sabe bien las dificultades de la 2ª División y como se viven estas últimas jornadas. Chechu Dorado recalcaba que no hay que ponerse nerviosos en la situación en la que está el equipo y que lo importante es seguir sumando y ahora el objetivo es puntuar en Albacete.

El equipo entrenaba este miércoles en el Alcoraz sin novedades y preparando la visita al Carlos Belmonte del sábado. La buena marcha de los albaceteños con cuatro jornadas sin perder le ha dado mucha moral para salir de la zona de descenso y la llegada de David Vidal al banquillo ha servido para cambiar la dinámica.

Dorado señalaba que el objetivo es “recuperar los puntos perdidos el otro día en el Alcoraz y sobre todo porque es un rival de los que están metidos allá abajo y de ganar en Albacete daríamos un paso muy importante”.

El central indicaba que “si conseguimos traernos la victoria serían siete puntos más el golaverage y a falta de tan pocos puntos tendrías que tener una racha muy mala para que te lo recortara. Al final tenemos que ir con la mentalidad que salimos siempre”.

La llegada de David Vidal ha cambiado al Alba, aunque todavía en zona peligrosa: “Cuando llega un entrenador los equipos tienen este efecto gaseosa que parece que sale todo y esperemos que este sábado se quede sin gas. Estuvo con varios compañeros de la plantilla. Llego en una situación parecida a la que está con menos partidos y no tuvo mucha fortuna y no tuvo suerte de salvar al equipo”.

Además de lo que haga el Huesca, habrá que mirar lo que suceda en una jornada, que como dice Dorado, “no hay ninguno que no tenga nada que jugarse”.

Este jueves el equipo se desplazará a Ontinar a puerta cerrada y luego a Zuera para cumplimentar una nueva jornada de trabajo y seguir preparando la visita a Albacete.

Por otro lado, el Huesca sigue también atando apoyos para los próximos años en busca de la consolidación del proyecto en un aspecto tan importante como el económico y este miércoles tenía lugar un acto en el campo del Alcoraz en el que se rubricaba el convenio con Ambar para los próximos tres años. La Zaragozana lleva apoyando al club azulgrana desde hace muchos años e incluso se ha incluido una cláusula que hace referencia a un posible ascenso a 1ª División. La plantilla ha sido obsequiada con un lote de cercezas Ambar con la etiqueta del Centenario.

Comentarios