La Asociación de Comercio de Monzón presenta en Arteria el Centro Comercial On - Line

Este sábado 24 de Abril la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca presentará el Centro Comercial on-line del comercio del Cinca medio en el marco de la Feria de Arte Contemporáneo Arteria. De esta manera, quiere agradecer el apoyo tan importante recibido estos años por parte de la Institución Ferial de Monzón.

Así, a las 11.30 de la mañana, en el stand de la Asociación de Comercio, la asociación realizará la presentación pública del comercio on-line de sus establecimientos asociados, abriendo la posibilidad a los comercios que la integran de mostrar sus productos al mundo a través de cada uno de los espacios individuales que tendrán los comercios para vender a través de la red, ya que el Centro Comercial Virtual abierto, engloba a pequeños y medianos comercios del Cinca Medio.

 

Con esta puesta en servicio del comercio on-line, se concreta la segunda fase del proyecto de venta a través de Internet que se planteó en su día desde la Asociación; una vez culminada la primera fase, la página web, se cierra la siguiente en la Feria de Arteria con la creación desde la Asociación de una herramienta para los comercios asociados para potenciar la venta del comercio a través de Internet. Por último quedará la tercera y última fase prevista para finales de este año; la tarjeta de fidelización del comercio de Monzón y Cinca medio.

 

Jesús Guerrero, presidente de la Asociación, reconocía el esfuerzo realizado desde la Asociación y la junta que él presidía y, especialmente, agradecía el esfuerzo tan importante que habían realizado los comercios para adaptarse a la nueva herramienta de venta a través de la red. Asimismo Guerrero hacía hincapié en que saldrán unos 20 comercios en el centro comercial y que se espera que para finales de año, se doble el número de establecimientos que optimicen y utilicen el espacio web para potenciar sus ventas a través de Internet.

 

El acceso a la tienda virtual de comercio on-line se realiza a través de la pagina web de la Asociación de Comercio:  www.comerciomonzon.com  en la que a partir de ahora, además de tener todo tipo de información del comercio del Cinca Medio, los visitantes de la web podrán comprar en los establecimientos de Monzón y su Comarca a través de la red como una nueva herramienta de compra por parte del usuario, sin perder la calidad y el servicio que se encuentra en las tiendas del Comercio del Cinca Medio.

Comentarios