Eliseo Martín con los alumnos del Sancho Ramírez

El atleta montisonense participaba en las Jornadas del Colegio Sancho Ramírez donde mantenía un encuentro con los alumnos y en un pantalla de video hacía un repaso de su trayectoria deportiva y de la preparación que lleva un atleta profesional de primer nivel como Eliseo Martín. Los escolares tuvieron tiempo para tener una charla coloquio en la que preguntaron sus inquietudes, desde la preparación de un deportista, alimentación o incluso cuanto dinero se puede ganar, como curiosidades más destacadas.

Eliseo Martín acude habitualmente a esta serie de actividades e incluso durante varios años, con la Diputación Provincial, acercó sus experiencias a todos los escolares de la provincia de Huesca.

El montisonense empieza a competir en pista al aire libre este fin de semana con el Hinaco Monzón en la Liga de Clubes con muchas ilusiones, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Empezamos a romper el hielo en el sentido de ver como está cada atleta del club. Somos todo un conjunto y ya hemos tenido alguna mala noticia con alguna lesión de última hora, pero vamos a intentar estar a un buen nivel dentro de las pequeñas bajas que vamos a tener”.

Por el momento la temporada la lleva bien y espera que sin contratiempos, como hasta el momento y tras una buena preparación invernal: “De momento bastante bien, he empezado la pista como el año pasado con algún pequeño catarro que hemos solucionado ràpido y por lo demás vamos entrenando con normalidad”.

Eliseo Martín mostraba, una vez más, su cara más amable con los alumnos del centro Sancho Ramírez de Huesca en una animada jornada para los escolares que han podido conocer de cerca de uno de los mejores deportistas altoaragoneses de todos los tiempos y que todavía se marca retos como acudir este año al Campeonato de Europa que se celebra en Barcelona.

Comentarios