Deportes

Cabrero dispuesto a frenar al Huesca

En la portería del Albacete, los azulgranas se encontrarán con un viejo conocido como Jesús Cabrero que será sin duda uno de los alicientes del encuentro de este sábado en el Carlos Belmonte. Cabrero salió del Huesca y aunque han pasado muchos años tiene amigos en el equipo y siempre la tierra ‘tira’ y para él es sin duda un partido especial, aunque como señalaba, “ya me he acostumbrado a jugar contra ellos pero siempre es especial y bonito”.

El portero del Albacete habla de los oscenses y reconoce que “el Huesca es un buen equipo como demostró contra el Hércules que ganó en su campo, estuvo muy bien y le hizo un 0-2 y es un equipo complicado que es el menos goleado de la categoría y en eso basan su fortaleza”. Para el portero, lo importante es lograr la victoria “nosotros lo que tenemos in mente es el ganar, el resultado está claro que mucho mejor si conseguimos tener el golaverage a favor nuestro, pero lo más importante es ganar”.

Cabrero está convencido de la importancia de lograr la victoria ante el Huesca “sobre todo en casa no podemos dejar escapar más puntos y para demás hacer bueno el empate del otro día, para además meter a ellos en la pelea también”. Sobre la situación de su equipo indica que “estamos en posición de descenso con los mismos puntos, pero el equipo está ahora en una dinámica buena y cogiendo más confianza y en casa basar la permanencia porque los equipos que tienen que venir aquí son rivales directos y el Huesca es el primero”.

Será uno de los protagonistas de un partido que el Huesca sabe también la trascendencia que tiene no perder en Albacete y para ello se está preparando el conjunto de Antonio Calderón que entrenará este viernes en el Alcoraz y luego se desplazará a tierras albaceteñas. Moisés está pendiente de la evolución de su lesión. Se le ha realizado una resonancia, pero eso no impide que pueda estar disponible por lo tanto Camacho es la única baja y veremos cuales son los elegidos de Calderón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00