Actualidad

Didier Rami vencedor del XX Trofeo San Jorge de Tiro con Arco de campo

Alrededor de 90 arqueros se han dado cita en Sabayés donde se celebraba el vigésimo Trofeo San Jorge y el Trofeo internacional Pirineos en la modalidad de tiro con arco de campo. Un trofeo incluido en los actos deportivos de San Jorge y que se celebró en una intensa jornada deportiva y con una buena temporada.

El alto nivel de la prueba y de los participantes ha hecho que hasta el final no se decidieran los vencedores. Los arqueros llegaron de Francia y de las comunidades autónomas de Madrid, La Rioja, Navarra, Cataluña, Valencia y Aragón.

El ganador era el francés, Didier Rami, segundo José Luis Ferrando de Aragón, y tercero José Brocal de Cataluña. Por equipos los vencedores fue Cataluña, seguido de Midi- Pirineos y tercero Aragón.

En arco recurvo infantil ganaba Miguel Ferrer del Gargallo Almogávares. En recurvo júnior masculino vencía Adrián Barbé de Francia. En recurvo senior femenino Marie Blanche Giaccuso de Francia. En masculino se imponía Xavier Fernández de Pamplona. En recurvo veterano masculino el ganador fue Jean Michael Barbé de Francia.

En compuesto júnior masculino el triunfo se lo llevó Edgard Brocal de Lérida. En compuesto senior femenino ganaba Ana María Lacosta de La Rioja. En compuesto senior masculino, Antonio Alvárez de Cataluña.

En cadete masculino longbow ganaba Lander Elorza de Euskadi. En longbow senior femenino se imponía Encarna Garrido de Navarra y en masculino Oscar Fernández de Cataluña. En la categoría veteranos masculino Marcelino Ibáñez de Aragón.

En instintivo senior femenino la primera posición fue para Nuria Ortega de Aragón y en masculino Carlos Sota de Navarra.

En arco desnudo senior femenino el triunfo se lo llevaba Cristina González de Cataluña. En júnior masculino Maxence Walczak de Francia. En veteranos masculino ganaba Jacques Duranteau también de Francisa. En senior masculino la victoria se la llevaba Sebastián Juanola de Cataluña.

Por el veinte aniversario de la prueba se dieron varias distinciones a diversas personas que han colaborado y estado con el club organizador el Almogávares Huesca. En los trofeos estuvo presente el Alcalde de Huesca, Fernando Elboj, que recogió también la distinción de socio de honor del club Almogávares Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00