Deportes

El Huesca mantiene su ventaja sobre el descenso

Tras la jornada de este fin de semana el Huesca tiene 5 puntos más el golaverage con el Murcia que marca la zona de descenso, aunque la nota negativa es que los triunfos de los tres últimos les mete todavía con opciones y esperanzas de permanencia, especialmente al Cádiz que se ha puesto con los mismos 37 puntos que el Murcia. Los oscenses ocupan la decimocuarta posición con 42 puntos, empatado con el Rayo Vallecano. No perder en Albacete era el objetivo y el punto conseguido se califica de bueno dada la igualdad y situación que hay en la clasificación.

El sábado que viene los azulgranas recibirán al Cartagena que con su empate en casa con la Real Sociedad se ha quedado fuera de las tres primeras plazas de ascenso, aunque empatado con el Levante, por lo que los murcianos vendrán a por todas al Alcoraz puesto que ahora mismo los ocho primeros tienen opciones de ascenso, aunque el Villarreal B no podría subir.

En la zona del Huesca destacar que por detrás están Las Palmas y Celta con 40 puntos, dos menos que los de Calderón, y con 38 Albacete y Salamanca y ya en descenso el Murcia y Cádiz 37, Real Unión 33 y Castellón 30 puntos.

La SD Huesca realizaba este domingo una sesión de recuperación donde se veía el buen ambiente que rodea al equipo que tiene muchas ganas, como ha dicho Sebastián Corona, de recibir al Cartagena y de quitarse la espina de la primera vuelta donde se perdió de forma injusta.

No hay novedades importantes y tras el descanso del lunes será a partir del martes cuando se empiece a preparar ese encuentro. Moisés sigue con su recuperación y habrá que esperar la evolución del golpe que sufrió Neru y que le obligó a retirarse en el minuto 20. La vuelta de Camacho tras cumplir su sanción será otra de las novedades.

El club quiere contar con el respaldo de la afición y es que sería fundamental sumar tres puntos para estar un poco más cerca del objetivo de la permanencia y habrá entradas al precio de 10€ de general y gol norte hasta el viernes en las oficinas del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00