Deportes

El Huesca preparado para afrontar las ocho últimas jornadas

Muchos son los factores que influyen en la recta final de una temporada y en la SD Huesca no quieren dejar nada al azar y además del aspecto físico y psicológico, está el médico, de allí que en las pasadas semanas se realizara a la plantilla unos controles de analítica para ver el estado de los jugadores ante el final de la campaña. Todo parece indicar que el equipo está preparado para afrontar estos ocho encuentros que restan como se ha podido comprobar en los últimos controles realizados.

El doctor Fernando Sarasa indicaba que “nos hemos reunido el cuerpo médico y técnico del club y les hemos dado la analítica a cada jugador y les daremos las explicaciones pertinentes en cada caso personal para darles las ayudas que tengamos que darles”.

Sarasa añadía que “físicamente la verdad que todo entrenamiento que se va hacer es preventivo porque el equipo físicamente está muy bien y únicamente estos últimos ocho partidos que quedan que se requiere el cien por cien habrá que tener en cuenta que viene el calor y habrá que tener los cuidados alimenticios y los descansos que hay que tener e intentar prevenir todas las patologías que son previsibles”.

El equipo vuelve a los entrenamientos este martes en el Alcoraz tras el descanso del lunes y con la mirada puesta en el Cartagena que visita a los azulgranas el sábado que viene y que es el equipo revelación del campeonato. El Huesca quiere asegurar los puntos en casa que son fundamentales para dar ese paso definitivo a la permanencia.

Moisés sigue con su recuperación y habrá que esperar la evolución del golpe que sufrió Neru y que le obligó a retirarse en Albacete. La vuelta de Camacho tras cumplir su sanción será otra de las novedades.

El club quiere contar con el respaldo de la afición y es que sería fundamental sumar tres puntos para estar un poco más cerca del objetivo de la permanencia y habrá entradas al precio de 10€ de general y gol norte hasta el viernes en las oficinas del club. Por cierto que la nueva tribuna ya está lista y además el Ayuntamiento de Huesca daba el visto bueno a la licencia de obras para esa ampliación que se espera poder completar con la otra esquina de la tribuna del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00