Deportes

El Peñas pide al apoyo de la afición en el playoff

El Lobe Huesca inicia este miércoles la lucha por el ascenso a la liga LEB-Oro en la primera eliminatoria que le enfrenta al Alaior Menorca. El equipo está completando una gran campaña que espera ver culminada ahora con el ascenso, aunque por delante queda un mes intenso de competición con el playoff en el que, una vez más, se pide el apoyo de los aficionados para poder lograr el objetivo.

La junta directiva peñista ha creado el abono descuento para los abonados de esta temporada y con él pagarán una entrada de 5 € en cada uno de los partidos, de momento, de esta primera eliminatoria. El resto de aficionados pagarán 10 € como ha sucedido hasta ahora en cada partido. Los socios abonados de empresa protector tendrán entrada gratuita a todos los encuentros.

La intención es facilitar que el Palacio de los Deportes tenga una buena entrada de público en estos dos partidos con Menorca de miércoles y viernes en los que está en juego el pase a las semifinales de la competición y seguir dando pasos para el ascenso en un playoff que se presume duro por la situación en la que llegan los de Ángel Navarro debido a las lesiones.

Precisamente el técnico comentaba en la presentación del playoff que está siendo una temporada muy bonita que comenzó en septiembre y en la que se han ido pasos adelante hasta llegar a este momento en el que está en juego el último paso que es el ascenso.

Navarro está preparando ya el primer encuentro de este miércoles a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes con la baja de Diane que sigue siendo una incógnita si se podrá contar con él durante esta fase. Sí que están recuperados Álvaro Izquierdo y Chus Aranda y la novedad en el entrenamiento ha sido la presencia del joven jugador de la cantera, Toño Herce, para completar el equipo y poder trabajar en las mejores condiciones.

Por cierto que también llegan noticias de Finlandia y parece que Juha Sten ya ha sido operado del tendón de Aquiles que se lesionó y que le ha obligado a cortar la temporada antes de su finalización. Desde el club se le desea una pronta recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00