Deportes

Martín Pena realizará un entrenamiento oficial en el Alcoraz para el ‘chut solidario’

Para cerrar la intensa campaña de entrenamientos que ha estado llevando a cabo el periodista Martín Pena López, de Cope Huesca y miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca y uno de los cuatro finalistas de la I ‘Jornada de tu Vida’, con fines solidarios que ha convocado el BBVA y la Asociación Española de la Prensa Deportiva, se ha previsto un gran encuentro en el Estadio de “El Alcoraz” de Huesca, contando con la colaboración de la Sociedad Deportiva Huesca para este jueves día 29 de abril, jueves a partir de las cinco y media de la tarde.

La campaña de promoción que ha desarrollando la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca en favor de la presencia de su asociado Martín Pena López, culminó hace unas fechas con el logro de que Martín fuese el tercer clasificado con un total de 11.325 votos de los 56.965 votos totales registrados en el Concurso y las 730.000 visitas que ha recibido en este tiempo la pagina Web de la AEPD que es a través de la cual se ha llevado a cabo esta iniciativa solidaria ya que el dinero que perciba Martín por su Premio pasara a engrosar la magnífica labor que lleva a cabo la Fundación Juan Bonal, de Aragón, auspiciada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Con este motivo el citado día 29 de abril, se realizará un gran acto público a partir de las cinco y media de la tarde en el Alcoraz, donde se ha convocado a los medios de comunicación aragoneses y una serie de invitados como los rectores de la Fundación Juan Bonal; autoridades, miembros de la APDH, deportistas y aficionados en general y a los socios de la S.D. Huesca.

Tras el ensayo los cinco balones oficiales de la LFP serán entregados a la Fundación Juan Bonal, para la APDH, para la S.D. Huesca, para el BBVA y para el propio Martín Pena.

Recordamos que la final será en Palma de Mallorca, los días 4 y 5 de mayo, en el descanso del partido entre el Real Mallorca y el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00