Deportes

Gran participación en el X Encuentro de gimnasia respiratoria y relajación en Osso de Cinca

  

La localidad de Osso de Cinca fue sede del X Encuentro Comarcal de Gimnasia Respiratoria, Relajación y Tai Chi, organizado por el Ayuntamiento de Osso de Cinca y el Area de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca.

Más de 100 participantes contó con esta actividad que sirve para despedir el curso de actividades de este programa deportivo en la comarca que llegará a su fin a lo largo del mes de mayo en los diferentes municipios. A la misma acudieron los participantes que han estado realizando esta actividad físico - deportiva, con representación de grupos pertenecientes a Ballobar, Belver de Cinca, Fraga, Mequinenza, Osso de Cinca, Zaidín y la localidad leridana de la Granja de Escarpe.

Desde las cinco de la tarde tanto participantes como acompañantes fueron llegando a las instalaciones del campo de fútbol municipal de Osso de Cinca en el que sobre el césped del mismo se había preparado la zona destinada para la realización de las diferentes actividades. A partir de las seis de la tarde y bajo la dirección de la actividad por parte de José Cónsul, monitor deportivo responsable de los diferentes grupos en el Bajo Cinca, se inició una clase conjunta desarrollando diferentes ejercicios de manera coordinada entre todos los deportistas.

Como viene siendo habitual un numeroso público se dio cita para seguir las evoluciones de todos los participantes en una actividad que resulto brillante por la vistosidad y coordinación de la misma.

Tras una hora de actividades se paso a la entrega de obsequios por parte de autoridades, en la que el alcalde de Osso de Cinca, Antonio Romero agradeció a público y participantes la asistencia a este evento y de forma en especial al grupo de actividad de Osso de Cinca, que habían realizado una gran labor a lo largo de las últimas semanas para que todo estuviera a punto. Posteriormente se procedió al reparto de diplomas y obsequios.

La jornada se clausuró con un aperitivo para participantes y acompañantes que puso un brillante cierre a una jornada deportiva en la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00