Buen ritmo para las entradas del Tremendo Pop Festival de Monzón

El Tremendo Pop Festival que se celebra los días 6, 7 y 8 de mayo en Monzón y que presenta grupos como ‘The Sundays Drivers’, ‘Delorean’ o ‘Dorian’, lleva un buen ritmo de entradas y bonos en venta anticipada según confirmaba el director del festival, Antonio Vilanova.

El Tremendo Pop Festival, en su tercera edición, continúa creciendo, con una nueva ubicación, con mayor aforo, en la avenida de Pueyo, a escasos metros de la zona de acampada, el pabellón Los Olímpicos y el campo de fútbol municipal. Un asunto que según comentaba Vilanova había sido complicado de gestionar y que había supuesto “un quebradero de cabeza” para él.

A poco más de una semana para el comienzo del festival todos los asuntos relativos a la organización están prácticamente resueltos. Precisamente el jueves 6 de mayo, día en el que se inicia el festival, se inaugurará la exposición ‘15 años de Grabaciones en el Mar’, dedicada a este sello discográfico. Una exposición calificada de especial por el director del festival ya que le une una buena amistad a los propietarios de este sello discográfico.

El cartel de este 2010 se compone con los grupos Arizona Baby, Chema Rey, Delorean, Dorian, Friska Viljor, Gato, Jeff Automatic, Jonjo Feather, Love of Lesbian, Make the girl dance,New Young Pony Club, The Leadings, The Requesters, The Sunday Drivers o The Whip. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ticketmaster y los cajeros de Ibercaja y Servicaixa. La entrada del día 6 vale 10 euros; la de viernes o sábado, 45 euros; la válida para estos dos días, 60 euros; y para los tres, 70 euros. Además toda la información relativa al evento se puede encontrar en la web www.tremendopopfestival.com

 

Comentarios