Decididos los premios de la Gala del Deporte de Monzón

Eliseo Martín, atleta Hinaco Monzón

El deporte municipal de Monzón, tendrá una cita de nuevo el próximo viernes 14 de mayo, a partir de las 8 de la tarde, con la celebración de la Gala de Deporte de Monzón 2010 en el Auditorio San Francisco.

Serán varios los deportistas y los clubes que recibirán uno de los premios que desde el Patronato Municipal de Deportes se concede a los clubes y deportistas individuales de estos, en relación a los méritos cosechados el año pasado. En total serán 7 premios, 11 placas a la proyección deportiva, y 3 placas de reconocimiento a título póstumo.

En esta ocasión, el premio a la mejor deportista femenina recae en Pepa Castán, jugadora de baloncesto formada en las categorías inferiores del CB Monzón e integrante de la Selección Aragonesa en todas sus categorías, y el mejor deportista masculino, es una año más, Eliseo Martín; subcampeón de España en 3000 obstáculos, y 9º en el Campeonato del Mundo de Berlín.

El premio a la dedicación deportiva es para Ricardo Arnaiz, por su dedicación incansable a los deportes de aventura, y su ayuda desinteresada con invidentes y discapacitados. El premio al club más destacado por su promoción deportiva, es para el Club Montisonense de Montaña, por su iniciativa y éxitos demostrados. El premio al club más destacado, para el Atlético Monzón, Campeón de Liga de Tercera División por primera vez en su historia.

Y los premios a la promesa deportiva son, en categoría femenina para Katia Hidalgo, varias veces Campeona de España de Salvamento y Socorrismo, y en categoría masculina, para Daniel Arcau, jugador de baloncesto formado en las categorías bases del CB Monzón, y en la actualidad, miembro del Júnior del Estudiantes de Madrid.

En cuanto a las placas a la proyección deportiva, recaen en Ayoub Elyamani, Campeón de Aragón de 3000 metros lisos, en las Campeonas de Aragón Cadete de conjuntos gimnasia rítmica, Sofía Barrabés y Elena García, en los Campeones de Aragón de Salvamento y Socorrismo, Javier Julián, Juan Sarrado, Aarón Javierre, Coral García, Alegría Pinilla, Ainoa Fernández, y Berta Sarrado, y en el equipo infantil del Atlético de Monzón, por su ascenso a División de Honor.

Por último, se entregarán las placas de reconocimiento a título póstumo, para Jesús Jurío, Ramón Nasarre, y Enrique Playán.

Comentarios