Deportes

El Huesca afronta la visita del Cartagena con mucha mentalización

El equipo sabe que los tres puntos ante los murcianos acercarían un poco más a los de Antonio Calderón a la permanencia y por ello se están mentalizando para ganar y hacerlo ante la afición sería un doble motivo de satisfacción. El Huesca no ha estado muy fino en casa en esta fase de la temporada, pero sabe que la salvación se puede asegurar en el Alcoraz. Otro aspecto importante es la tranquilidad que reina en el vestuario azulgrana que sigue trasmitiendo ilusión ante la recta final de liga.

Lo decía el veterano delantero Moisés que todo el grupo está mentalizado y responsabilizado ante el partido del sábado. Llega un Cartagena que además sabe que no puede fallar puesto que la lucha por el ascenso se ha abierto tanto que ahora mismo son siete equipos los que tienen opciones y el que falle se puede quedar descolgado. Con esa necesidad llegan los murcianos para medirse al Huesca.

El equipo sigue preparando el encuentro con Neru al margen del grupo y Robert, que también se lesionaba el martes. Por el contrario volvía Vegar y también Moisés está totalmente restablecido de sus molestias y disponible para Antonio Calderón.

Este jueves de nuevo entrenamiento en el IFPE Montearagón y Antonio Calderón hablará sobre el partido del sábado. Como ya dijo tras el empate en Albacete, ahora es en casa donde el Huesca tiene que recuperar esa confianza y sumar de tres en tres para ampliar la ventaja con los equipos que figuran por detrás.

Por cierto que Moisés ha hablado que le gustaría seguir un año más y la directiva en este aspecto está ya trabajando en la próxima temporada y algunos jugadores tienen la oferta de renovación sobre la mesa. No es momento todavía, pero está claro que el Huesca no está parado en este asunto e intenta evitar situaciones como las que se vivieron en algún caso como con el portero Eduardo.

Además también, Fiat y la SD Huesca han realizado un acto promocional en el Alcoraz, tras la sesión de entrenamiento de la primera plantilla. Jugadores y cuerpo técnico han participado en una sesión fotográfica en la que el nuevo Fiat 500 ha sido el gran protagonista. Tres vehículos de la marca italiana han "saltado" al césped del Alcoraz para acompañar por unos instantes a la plantilla y cuerpo técnico del conjunto azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00