Actualidad

X Torneo de Balonmano San Jorge 2010

Este próximo sábado día 1 de Mayo se va a celebrar en nuestra ciudad el X Torneo de Balonmano San Jorge organizado por el Club Atletismo Huesca. El torneo será triangular y se celebrará en el Palacio de los Deportes en horario de mañana. Por la tarde también habrá balonmano pero esta vez en el pabellón Alcoraz.

El horario de los partidos será el siguiente:

A las 9.30 horas: BM Huesca infantil B- Club Atletismo Huesca Femenino.

10.15 horas: BM Huesca infantil B- BM Huesca infantil A.

11 horas: Club Atletismo Huesca Femenino- BM Huesca infantil A.

Por la tarde en el Pabellón Alcoraz, a las 17 horas, se jugará el encuentro de Copa Federación entre los equipos del Club Atletismo Huesca de Segunda División Nacional contra el CAI BM Aragón.

Desde la organización, el director técnico de la sección de balonmano del club, Mariano Lázaro, comentaba que “la única pena es que el equipo B del club de Segunda Nacional juega en Alcañiz y no podrá participar ya que no se ha podido cambiar la orden del partido y se perderá la fiesta del Balonmano en San Jorge”.

Néstor Oliva entrenador del Club Atletismo Huesca Femenino comentaba que “ha sido una lástima que no pudiera venir un equipo femenino de Zaragoza, un compromiso adquirido con anterioridad ha privado de que vinieran”. El preparador hablaba de su equipo y comentaba que “el Club Atletismo Huesca Femenino ha funcionado durante la temporada. Ha hecho un gran esfuerzo, a pesar de ser un número poco elevado. Ha asistido a todos los entrenamientos y es un grupo con mucha ilusión. Este torneo les va a servir para culminar la temporada y dar alas a la que viene e intentar conseguir alguna jugadora más”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00