Estanco Martín Charumba afronta la recta final de temporada 'tranquilo'

Con el objetivo de la permanencia en la Nacional A de fútbol sala en el bolsillo, Estanco Martín Charumba de Jaca afronta la recta final de la temporada con tranquilidad. Este fin de semana no hay competición, y después quedarán dos encuentros para los jaqueses, ante el Manresa y Vila Seca, que se van a jugar con las mismas ganas de ganar que siempre, pero sin la presión ni la necesidad de puntuar para conseguir la salvación.

Aunque el equipo jacetano perdía la semana pasada en su desplazamiento a la cancha del Sicoris de Lérida, la permanencia llegaba de rebote ya que el Rubí, único que podía aspirar a descender a los jaqueses, perdía ante el Palau. Con esa buena noticia amanecían los de Jaca, que celebraban esa derrota ya que suponía la permanencia para ellos a dos jornadas de finalizar la temporada.

Con esa tranquilidad, el equipo esta semana no juega, ya que hay jornada de descanso en la categoría. Así, a la competición le quedan dos jornadas, que se jugarán los días 8 y 15 de mayo. Para Estanco Martín Charumba restan un encuentro en casa, el día 8 ante el Manresa y otro fuera el día 15 ante el Vila Seca. El entrenador de Estanco, Carmelo Calvo, ha indicado que ‘ahora con la tranquilidad de la permanencia asegurada, vamos a jugar sin presión, con las mismas ganas pero sin la necesidad de jugarnos la temporada, porque pase lo que pase continuamos en la Nacional A’.

Calvo ha querido también agradecer a todos los implicados en el equipo, desde directiva, técnicos, y sobre todo y en especial a los jugadores, el esfuerzo que han hecho, un año más, para que el equipo continúe en esta categoría. Hay que recordar que se trata de un equipo totalmente amateur y compuesto en su totalidad por jugadores de la zona, a los que a veces, les cuesta dinero jugar.

Comentarios