Actualidad

Semana Cultural de la A.V. Miguel Servet de Monzón

La Asociación de Vecinos Miguel Servet, del Barrio del Palomar de Monzón, celebra del 3 al 9 de Mayo, su semana cultural, con un programa de actos en el que se darán cita diferentes charlas, una demostración de pastelería, una andada popular, e incluso una batukada.

Las actividades comienzan el lunes 3 de Mayo con la charla “Gestión de residuos y su reciclaje”, a cargo de Ernesto Baringo, técnico de Medio Ambiente de la Comarca del Cinca Medio.

El martes día 4, será la psicóloga Silvia Montes quien imparta la charla “Enfermedad del Alzheimer y sus cuidados”.

El miércoles, turno para “La Osteoporosis: el problema”, a cargo de la doctora Isabel Blasco, y el viernes día 7, última charla con proyección a cerca de “Historias y anécdotas de nuestros pueblos”, con José Antonio Adell, director del CPR de Monzón, investigador y escritor.

Las tres primeras se celebran a las 7.30 de la tarde, mientras que la última, será a las 8 de la tarde. Todas ellas, en el local de la Asociación.

Además, el jueves día 6, también a las 7.30 de la tarde, Santi González, de Pastelería Ani, llevará a cabo una demostración y degustación de pastelería.

Ya el fin de semana, el sábado a las 8 de la tarde, la Plaza de las Culturas, acogerá una batukada a cargo de la Escuela de Música Moderna de Monzón, con el patrocinio del patronato de Cultura, y el domingo a las 8.30 de la mañana, tendrá lugar una andada popular, desde el local de la Asociación en el Barrio del Palomar, hasta el Sifón del Sosa, en Almunia de San Juan, donde se ofrecerá una degustación de panceta asada y vino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00