Deportes

El Festival del Club Patín cumple su veintiuna edición

Los patinadores del Club Patín Huesca ponen en escena su tradicional exhibición en el Pabellón del Parque este viernes, a partir de las 20 horas. Este año el título es “Parejas y Contrarios” y se cumple la 21 edición de un espectáculo de luz y sonido sobre patines que hará las delicias del público que como es tradicional llenará la instalación. Participarán unos 120 patinadores.

En esta ocasión no habrá deportistas invitados puesto que la fecha coincide con el Campeonato de Cataluña y una jornada de tecnificación en el CAR de Navarra por lo que finalmente el festival será cien por cien con los patinadores del club.

Como ya sucedió en la pasada edición que tuvo lugar en el mes de septiembre, para acceder al Pabellón del Parque hay que hacerlo con una entrada, por una cuestión de seguridad. Son gratuitas, pero hay que retirarlas anteriormente en las propias puertas de la instalación. El acceso estará limitado a unos 1.600 espectadores.

Dada la expectación que levanta esta cita cada año se recomienda por parte del Club Patín Huesca acudir con tiempo suficiente para poder conseguir esas localidades y una buena ubicación.

Este año el tema elegido son “Parejas y contrarios” hilo conductor de todo el festival. Han sido varios meses de preparación de los bailes, trajes, músicas y especialmente intensas las últimas semanas. Sobre el parqué del pabellón se podrán ver bailes relacionados con la historia como ‘amor y odio’, ‘Minnie y Mickey Mouse’, ‘Tarzan y Chita’, ‘grease’ o ‘ locura y cordura’, entre otras.

El Club Patín Huesca realiza de nuevo un gran esfuerzo para poder completar un buen festival, tanto en coreografías, como en iluminación, sonido, que correrá un año más a cargo de la empresa oscense RAMPA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00