Sociedad

Tiempo variable para el fin de semana a la espera del frío nieve y viento de la próxima semana

Tiempo variable para el final de la semana, con mañanas más soleadas y tardes más grises, algo peor en el Pirineo. En Huesca capital no se esperan precipitaciones durante los próximos días. Las temperaturas se mantienen pero empezarán a bajar las máximas a partir del sábado, algo más el domingo y ya mucho de cara a la semana que viene, que se espera con tintes casi invernales. La semana que viene se anuncia fria, ventosa y con nieve en el Pirineo

SÁBADO 1 MAYO

En Pirineos Cielos cubiertos desde el amanecer con precipitaciones moderadas. Cota de nieve bajando a 1.900-2.000m. Mejoría por la tarde, cesando las precipitaciones y abriéndose claros de sol al final del día. Vientos flojos del norte.

En Huesca este sábado máximas de 21 º y no se esperan precipitaciones. Si se verán nubes.

DOMINGO 2 MAYO:

En Pirineos la mañana alternará con nubes y claros de sol. Ambiente fresco, con la iso 0º a 2.200m. Por la tarde aumento de la nubosidad y llegada de precipitaciones débiles (de nieve a 1.700m). Los vientos serán flojos del SW por la mañana, rolando a moderados del NW por la tarde. Ojo nevadas esa madrugada bajando la cota a 1.200m

En Huesca máxima de 19 º. Tampoco se esperan precipitaciones aunque como el sábado se verán nubes

SEMANA FRÍA Y REVUELTA. VOLVERÁ AMBIENTE CASI DE INVIERNO

El lunes se espera con nevadas importantes en el Pirineo a 1.200m y vientos flojos del norte. Día gris y frío. Se esperan entre 10-20cm de nieve.

El martes seguirá patrón severo “de norte”, con nevadas en el Pirineo a sólo 1.000m y vientos moderados del norte. Ambiente invernal y ventoso. Se esperan 15cm en lado francés y 5-10cm en el español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00