El Club Patín puso en escena “Parejas y contrarios” en una brillante exhibición

Fieles a la tradición los más de 120 patinadores del Club Patín Huesca ofrecieron un gran espectáculo sobre ruedas en el Pabellón del Parque que se volvió a quedar pequeño para ver el festival anual que en esta ocasión cumplía ya su vigésimo primera edición.

Fue un espectáculo de luz y sonido con la inestimable colaboración de la empresa oscense Rampa que acompañó a los patinadores durante toda la exhibición.

El programa lo abrió Trazan y Chita con el grupo Test D y siguió con Minnie y Mickey del grupo cursillos. Celtas y Normandos fue representado con Cintia Carilla y de nuevo los más pequeños de cursillos aparecieron en escena con indios y vaqueros.

La cocina y los ratones fue interpretada por Raquel Perruca. John Travolta y Olivia Newton John lo pusieron en escena el grupo Test C. Perdedores y ganadores fue a cargo de Julia Serrat, Cordura y locura con patinadores del grupo certificado y categorías y ya en la recta final Ángeles y demonios con el grupo cursillos, Ying – Yang con el grupo Test A, B y C. Amor y odio con certificado y categorías y el colofón final lo pusieron todos los patinadores en la pista.

Al final satisfacción después de hora y media de festival que hizo las delicias de los padres, familiares y amigos de los patinadores que llenaron el Pabellón del Parque con las gradas repletas de público.

El Club Patín Huesca dedica varios meses a preparar esta exhibición que volvía a ser todo un éxito gracias a la labor de todo el club y a la dedicación de las entrenadoras y monitoras que junto con las niñas y niños han ensayado durante muchas horas para poder poner en escena este festival.

Comentarios