Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes

Cena de despedidas en la fiesta de la nieve de Peña Guara

Peña Guara ha cerrado la temporada de invierno con su tradicional fiesta de entrega de premios en la que su presidente, Manuel Bara, anunciaba tres despedidas. La primera la del alcalde de Huesca, Fernando Elboj, la segunda la de la coordinadora de fondo, Sonia Casajús, y la tercera la de todo el equipo directivo. Bara indicaba que en octubre hay elecciones a la presidencia y destacaba que si hay un equipo de personas que quiera tomar el relevo encontrará una entidad en plena forma. Peña Guara recibirá este lunes en Madrid uno de los premios nacionales al deporte que entrega el Consejo Superior de Deportes.

El presidende del club, en su discurso anual a los socios, dejó claro que la entidad está muy viva y que tiene muchos proyectos. Sin embargo, recordó que las puertas al relevo de la directiva están abiertas y quién lo desee puede presentarse a las elecciones. Bara señalaba a Radio Huesca que si su equipo desea continuar, él se siente en la obligación de estar con ellos.

La temporada ha sido calificada como buena ya que se han podido celebrar todos los programas invernales y en particular las actividades de pista en Formigal y Somport.

Manuel Bara indicaba también que Huesca es un ciudad con miles de aficionados a la nieve y poco a poco se va dando cuenta del valor que puede tener esto en el futuro. Destacaba en sus palabras que por fin la ciudad esta de forma oficial en la candidatura olímpica. Con relación a la despedida de Sonia Caajús el presidente señalaba que ha realizado un gran trabajo.

En el transcurso de la fiesta se entregaban los premios de las carreras sociales con victorias de Lucas Abas y Raquel García en alpino y Jairo Vincelle y Marina Gabás en fondo. Larga lista de premiados para cerrar un gran año de la sección de esquí de Peña Guara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00