Deportes

El Jacetano desciende a Regional Preferente y el Monzón se queda sin playoff

A falta de una jornada para que concluya la competición del grupo aragonés de 3ª División, tanto solo el Fraga se jugará algo el próximo domingo puesto que el At. Monzón ha quedado fuera del playoff y el Jacetano ya ha descendido matemáticamente a la Preferente.

En esta jornada el Monzón ganaba en Valdefierro, pero el triunfo el sábado del Ejea en Barbastro ya había dejado sin posibilidades a los de Moisés Gutiérrez de alcanzar la cuarta plaza. Los cuatro equipos que jugarán por el ascenso son el Teruel, La Muela, Zaragoza B y Ejea.

Por abajo ha descendido el Jacetano y se lo juegan en la última jornada el Fraga y Alcañiz con 34 puntos, Cuarte, Mallén y Calatayud con 35 puntos y Tauste con 36. De estos seis equipos, tres descenderán. Entre ellos está un Fraga que empataba en el descuento ante el Tauste lo que le da vida para luchar por la permanencia en un partido clave ante un rival directo que remontó el tanto inicial y se puso por delante.

El Sabiñánigo y Sariñena se despedían de sus aficiones con victoria clara los primeros y empate a nada los segundos, cerrando así la temporada en casa. Lo mismo que el Barbastro que perdió con el Ejea el sábado.

El Jacetano no tuvo opción ante un Teruel muy motivado por lo que se jugaba y que será primero en la fase de ascenso. Los jaqueses lo tenían muy complicado y ahora la despedida en casa sin opciones el domingo que viene para cerrar una nueva etapa en 3ª División.

Resultados:

BARBASTRO 0 EJEA 2

LA MUELA 2 VILLANUEVA 1

VALDEFIERRO 0 MONZON 1

TERUEL 5 JACETANO 0

ANDORRA 1 ZARAGOZA B 0

SABIÑANIGO 3 ALCAÑIZ 0

MALLEN 0 CALATAYUD 0

SARIÑENA 0 GINER 0

FRAGA 3 TAUSTE 3

UTEBO 1 CUARTE 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00