Deportes

El Huesca mantiene cinco puntos de ventaja sobre el descenso

A pesar de la derrota de este sábado con el Girona en el Alcoraz, la situación en la clasificación no ha cambiado mucho para los azulgrana que siguen teniendo la ventaja de cinco puntos sobre el descenso que ahora marca el Salamanca, próximo rival del Huesca el sábado que viene en El Helmántico y que lleva diez derrotas consecutivas.

Ante los gerundenses se dejó pasar una buena oportunidad de mirar hacía arriba y está claro que hay que seguir sufriendo porque las victorias de Nástic y Tenerife de este domingo ponen la tabla en un pañuelo.

La Ponferradina tiene 18 puntos y es colista y a partir de allí hacia arriba están el Albacete, que ha destituido a Antonio Calderón y ha fichado a David Vidal como nuevo entrenador, con 23 puntos. Con 24 el Tenerife y Salamanca en descenso y el Nástic que sale de él por diferencia de goles. Las Palmas tiene 25 puntos, Recre 26 y luego aparece en el puesto 15 el Huesca con 29, empatado con el Valladolid y Córdoba. Por delante con 32 está el Elche y se distancia el Alcorcón y Girona que con el Numancia suman 33 puntos.

Tras la decepción de la derrota en el último minuto con el Girona con ese gran gol de Jandro de falta directa, el equipo regresa este lunes a los entrenamientos. Helguera vio la quinta amarilla y la novedad será el regreso de Roberto. El resto, en principio no se esperan novedades de cara a preparar el choque ante el Salamanca.

Por otro lado, las horas como jugador de la SD Huesca de Jorge Galán están contadas y de hecho durante esta semana probará en el FC International Turku Ltd de Finlandia. ras conseguir el jugador la autorización de la SD Huesca y del CA.Osasuna, Jorge Galán estará a prueba durante esta semana en el equipo de la 1ª División finlandesa.

La petición ha llegado de la empresa de representación del jugador, y tanto el club azulgrana como el club navarro autorizan este plazo de una semana para que pueda viajar el jugador y ejercitarse en período de prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00