Deportes

Lobe Peñas espera cerrar la serie de playoff ante Menorca este lunes

A partir de las 21 horas el conjunto oscense visita la pista del Alaior con un objetivo claro que es ganar el tercer partido y sellar el pase a las semifinales de la competición. El conjunto de Ángel Navarro ha ganado los dos primeros encuentros en Huesca y ahora tiene una primera oportunidad es lunes de hacer el 3-0, aunque Menorca intentará forzar el cuarto encuentro.

En el primer encuentro el Peñas ganaba con claridad y en el segundo le costó algo más imponerse a los baleares que afrontan este tercer partido con la esperanza de poder poner en apuros a un Lobe Huesca que en circunstancias normales en bastante superior a los de Víctor Pérez.

Ángel Navarro señalaba antes de viajar que el objetivo es cerrar la serie este lunes y evitar tener que quedarse en Menorca unos días más para poder volver a Huesca cuanto antes y descansar para la siguiente eliminatoria en la que Andorra y Cajarioja están empatados a una victoria lo que por lo menos les obliga a jugar cuatro partidos.

El Peñas viajaba este domingo sin novedades y con la presencia de Sergio Sictac para completar la expedición ante la ausencia de Mamadie Diane que dejó Huesca sin avisar el pasado jueves y que a través de un comunicado hecho público por su padre aducía que no había sido bien tratado médicamente de su lesión en Huesca y que por ese motivo regresaba a Estados Unidos.

En el club no quieren darle más importancia a esta situación y las medidas que se tomarán serán las oficiales de informar a la Federación Española de Baloncesto y la FIBA de esta ‘espantada’, para que Diane no pueda regresar al baloncesto europeo en un futuro. En las próximas horas se emitirá un comunicado oficial de la versión del Club Baloncesto Peñas sobre todo este asunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00