III Torneo rápido de pádel en Jaca

Este fin de semana, 8 y 9 de mayo, el Club de Tenis Jaca inaugurará sus dos nuevas pistas de pádel con un Torneo Rápido de este deporte. Tras las obras llevadas a cabo por fin el Club de Tenis Jaca puede estrenar las pistas de pádel.

Así estas pistas se inaugurarán este fin de semana con la disputa de un Torneo, el tercero, de este deporte. Se trata de un torneo rápido en el que el sábado se jugará una fase de liguilla, y el domingo se jugará la fase final. Las parejas interesadas en participar pueden hacer ya las inscripciones a través del correo electrónico puertolin@hotmail.com o a través de los teléfonos 680 772 084 y 609 025 397. Las inscripciones tienen un precio de diez euros por persona.

Además y paralelamente a este torneo rápido, el Club de Tenis Jaca va a realizar un torneo para principiantes, dirigido a todos los que quieran tener su primer contacto con el pádel, en el que se disputarán partidillos con parejas de su mismo nivel.

La moda del pádel está llegando a todos los rincones de nuestro país, y la demanda de los deportistas está provocando que los clubes de tenis estén adaptando o construyendo pistas de pádel. Desde el Club de Tenis Jaca se pretende que esta modalidad se vaya consolidando y se cree un grupo en la zona que asiduamente lo practique.

El profesor de la Escuela del Club de Tenis Jaca, Juanma Puértolas, ha explicado que ‘se pone en marcha el torneo para principiantes para que los que no hayan jugando nunca tengan un primer contacto con el pádel y les entre el gusanillo, porque es un deporte muy entretenido, rápido y apto para todos’.

Comentarios