Actualidad

Expoforga se celebrará 28 al 30 de mayo en Puente la Reina

La comarca de la Jacetania ha concluido el plazo de inscripción para participar como expositores en la XXII edición de Expoforga, la Feria de la Jacetania, que se celebrará del 28 al 30 de mayo en Puente la Reina. La feria Expoforga pretende ser un escaparate y punto de encuentro del sector agrícola y ganadero de la comarca.

Desde la comarca de la Jacetania se indica que “Expoforga es una cita obligada para todos los vecinos de nuestra comarca y de territorios vecinos. Punto de encuentro durante tres días del medio rural. La Comarca de la Jacetania sigue trabajando con ilusión para mantener viva esta feria en estos momentos difíciles para el sector”.

Edición tras edición la organización de este certamen busca temas de actualidad del mundo agroganadero para tratarlos en profundidad con profesionales que puedan aportar sus conocimientos y soluciones, consolidándose así las Jornadas Técnicas. Se hace un gran esfuerzo para poder seguir celebrando las Subastas Ganaderas a nivel nacional. Se trata de innovar en la exposición comercial y se elabora un programa de actos variado y para todos los públicos manteniendo las actividades clásicas de Expoforga.

Este año y mediante un programa de Cooperación Transfronteriza, los Jóvenes Agricultores del Valle de Aspe (Francia) representados por productores agro ganaderos participarán en Expoforga vendiendo sus quesos, patés, vinos, etc. y los productores de la Jacetania participarán en el mes de agosto en la Feria de Escot.

Como todas las ediciones Expoforga contará con una zona de parking para todos los visitantes, dos zonas de exposición interior comercial y gastronómica, zona comercial exterior de maquinaria agrícola y vehículos, pista de exhibiciones, exposición de ganado, ludotecas y salón de actos, además de servicio de vigilancia profesional durante todo el certamen y servicio de Bar-Restaurante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00