Actualidad

El BM Huesca confía en sus posibilidades y en el tropiezo de Palma del Río

A falta de dos jornadas para concluir el campeonato, todavía no hay decidido nada por arriba en la División de Plata. Al Puerto Sagunto le basta con una victoria para ser equipo de ASOBAL, y salvo el descenso del BM Córdoba, todavía quedarían dos plazas que acompañarían al conjunto andaluz a Primera Nacional.

El Obearagón BM Huesca lo tiene más cerca el objetivo del playoff, pero sigue dependiendo de que el Palma del Río no gane en Moguer, y que el conjunto de Txema Senosiain gane en Almoradí. El empate de los palmeños y la victoria oscense daría al BM Huesca la quinta plaza por lo que en Almoradí hay que ganar pues de lo contrario el Teucro también esta al acecho de que Huesca pierda para poder optar también a ese quinto puesto.

El BM Huesca esta esperanzado en las dos jornadas que quedan aunque tendrá que contar que este próximo fin de semana en Almoradí se espera un gran ambiente en las gradas. Por si fuera poco la federación ha designado una pareja de árbitros muy conocida en Huesca y que ojalá tengan suerte, los colegiados son los catalanes Alonso Povea y Miret Pallarols, puesto que su actuación puede ser decisiva.

El entrenador del BM Huesca, Txema Senosiain, en declaraciones a Radio Huesca manifestaba que “es una pista la de Almoradí que la presión va a ser muy fuerte, nosotros esta semana tenemos que entrenar pensando en conseguir la victoria. Estamos en buena línea, el equipo esta trabajando bien, estamos sacando los partidos y es lo que interesa para estar al final arriba. Vamos a luchar a muerte para meternos en el playoff, y si ganamos los dos partidos nos meteremos entre los cinco primeros”, asegura el técnico navarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00