Una carpa instalada en Paúles albergará el Tremendo Pop Festival

Una carpa de 25 x 60 metros instalada en la entrada del polígono “Paúles” de Monzón, por la avenida de Fonz, será definitivamente, la sede de las sesiones del viernes y el sábado de la tercera edición del Tremendo Pop Festival.

El montaje del recinto comenzaba el sábado 1 de Mayo, y ya está todo preparado. Esta infraestructura toma el relevo del local de la Asociación Recreativa y Cultural “San Mateo”, espacio que acogía las dos primeras entregas del festival de música “indie” ideado por Antonio Villanova, y patrocinado por el Ayuntamiento de Monzón, la Comarca del Cinca Medio y el Gobierno de Aragón.

La música comenzará a sonar la noche de este jueves 6 de Mayo, de la mano de Chema Rey y Dj Tupe, en una sesión previa, que se celebrará en la Sala Límites de la capital mediocinqueña. Chema Rey será el protagonista hasta las 2.30 de la madrugada, mientras que Dj Tupe hará lo propio hasta las 5 de la mañana.

Ya el viernes, comenzará el festival propiamente dicho, y las actuaciones se trasladarán a la carpa de Paúles. Así, pasarán por el escenario los británicos “The Whip”, los españoles “Love of Lesbian”, “Delorean”, “The Sunday Drivers”, “Estereotypo”, “Febrero” y “Distopia” y los Dj’s Jeff Automatic desde Reino Unido, y el nacional Gato Dj. Ya el sábado 8 de Mayo, cerrarán el festival los británicos “New Young Pony Club”, “Whitey”, y “Jonjo Feather”, los españoles “Dorian”, “The Leadings”, y “Arizona Baby”, los suecos “Friska Viljor”, así como los Dj’s “Make The Girl Dance”, procedente de Francia, y “The Requesters” de España.

La propuesta musical se completa con la exposición "15 años de Grabaciones en el Mar", dedicada a este sello discográfico, se ofertarán visitas culturales al castillo templario de Monzón, o al centro de interpretación de la naturaleza “Pinzana”, y otros servicios complementarios gratuitos, con la entrada al festival, en una zona de acampada habilitada junto al nuevo recinto.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ticketmaster y los cajeros de Ibercaja y Servicaixa.

La entrada del día 6 vale 10 euros; la de viernes o sábado, 45 euros; la válida para estos dos días, 60 euros; y para los tres, 70 euros.

 

Toda la información actualizada con las novedades del cartel, biografía de los grupos, concursos de entradas, nueva ubicación, galería fotográfica, ediciones anteriores, y demás asuntos de interés, se puede consultar en la página oficial del festival, www.tremendopopfestival.com

Comentarios