Actualidad

El invierno más desapacible ha regresado

Los termómetros marcan unas diferencias de 17 grados esta semana con relación a la pasada. El viento del norte sopla con rachas de 80 y hasta 90 km/h, y en la parte alta de la provincia la nieve ha vuelto a blanquear la montaña. En el resto, lluvia y nubes, aunque no se espera que caiga en abundancia. En Huesca capital el porcentaje de precipitación para este miércoles es muy bajo, del 25 %

Tiempo muy revuelto hasta el fin de semana, incluido .Esta situación invernal en pleno mes de mayo se debe a que coinciden la formación de una profunda borrasca a la altura de Girona con un anticiclón al noroeste de Galicia.

PRONOSTICO MIERCOLES HUESCA Y PROVINCIA

En los Pirineos, muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles o moderadas, principalmente en la vertiente norte. En el resto de la mitad norte, nuboso o muy nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas.

Cota de nieve: 900 - 1.100 metros. Temperaturas sin cambios o con ligero ascenso de las máximas en el este de la provincia. Vientos moderados de componente norte, con intervalos de intensidad fuerte o muy fuerte.

PRONOSTICO PIRINEO

Miércoles

Muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o moderadas. Cota de nieve: 800 a 1.000 metros. Temperaturas sin cambios. El Viento de componente norte, moderado, con intervalos de intensidad fuerte o muy fuerte.

Jueves

Nuboso o muy nuboso con chubascos débiles o localmente moderados. cota de nieve: de 800 metros subiendo a 1000. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos moderados del noroeste, con intervalos de intensidad fuerte.

Viernes

Nuboso con chubascos débiles o localmente moderados. Cota de nieve: 1200 metros. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero ascenso. Vientos moderados del noroeste, tendiendo a flojos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00