La SD Huesca lanza una iniciativa para los partidos ante Real Unión y Cádiz

Raúl Ojeda, SD Huesca, julio 09

El club azulgrana ofrece a los aficionados un pack de entradas para estos dos partidos que se jugarán en el Alcoraz y que se consideran vitales para el objetivo de la permanencia, tal como está la situación en la clasificación. Los precios son de 20 € para general y goles y 40 € para la nueva tribuna y en este segundo caso con una camiseta de regalo para el que retire este abono conjunto para los dos encuentros.

Como señalaba el gerente Raúl Ojeda el objetivo es conseguir que el Alcoraz se llene de aficionados de la SD Huesca y crear el mejor ambiente posible ante la trascendencia de los puntos. En medio también está la visita del Betis, aunque será un partido más especial.

Con la nueva tribuna se ha ganado unos 300 asientos más en una zona de campo privilegiada para aquellos que quieran estar mucho más cómodos y posicionados para ver los partidos puesto que tan solo había 34 entradas disponibles en la vieja tribuna.

Raúl Ojeda hablaba también de la situación deportiva recalcando que hay que ganar esos partidos ante rivales directos como Real Unión y Cádiz, sin dejar de lado el encuentro del sábado ante el Rayo Vallecano en el que también hay ilusión con seguir con la buena racha lejos del Alcoraz. Ojeda señalaba como encuentros claves los dos de casa comentados y la visita a Castellón con la mirada puesta en los famosos 50 puntos. Arbitrajes y maletines al margen, el Huesca prefiere centrarse en sí mismo.

El equipo regresaba a los entrenamientos en el IFPE Montearagón en una desapacible mañana para preparar la visita a Madrid con un Rayo Vallecano que está pasando por un mal momento al no haber cumplido los objetivos marcados. Este miércoles está previsto un entrenamiento a puerta cerrada en el propio campo del Alcoraz.

En principio no se esperan novedades, aunque se está pendiente de algunos jugadores que han arrastrado problemas físicos como Neru, Robert o Juanma. El Comité de Competición ha atendido el recurso sobre la tarjeta que vio Helguera por lo que el Huesca ha decidido acudir a Apelación. Helguera acumula cuatro tarjetas y es un hombre vital en los esquemas de Calderón y además se considera que al no ser penalti, la posterior tarjeta no tiene razón de ser. Además de Helguera, Rubiato, Robert, Gilvan y Corona también están apercibidos se suspensión.

Comentarios