Actualidad

Huesca acogerá un congreso internacional de comunicación en octubre

Huesca acogerá durante los días 7 y 8 de Octubre el I Congreso Internacional de los Estudios de Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Este congreso, organizado por la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona, y que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, se presenta como un foro para el debate y el intercambio de ideas entorno a la aplicación del EEES en los grados de Comunicación españoles y, más en general, europeos. Esta Universidad también realizará en Huesca durante el mes de julio sus Cursos de Verano, esta vez en el Centro Cultural de Ibercaja.

El Congreso ha sido formalizado tras la visita a nuestra ciudad de los máximos representantes de dicha universidad; su Rector, el Sr. Carlos Pérez del Valle acompañado del Gerente de la universidad, el Sr. Juan Álvarez Morales y del Sr. Javier Sierra Sánchez, Director de Unidad Técnica de Calidad y organizador del congreso. En dicha visita los tres representantes de la Universidad pudieron conocer tanto la ciudad como sus infraestructuras decidiendo que Huesca y su Palacio de Congresos son el marco perfecto para acoger dicha reunión.

Por otro lado, Huesca y en este caso el Palacio de Villahermosa también serán sede de los Cursos de Verano que la Universidad Abat Oliba CEU está organizando para el próximo mes de Julio. Los días 1 y 2 el curso versará sobre el protocolo y la comunicación, bajo el título “El Protocolo y la Comunicación Corporativa en los ámbitos de la Sociedad Actual: Universidad, Deporte, Iglesia, Estado y Organizaciones”. Los días 7, 8 y 9 de Julio se dará paso al segundo de los cursos organizados por la Universidad Abat Oliba CEU que tendrá por título “Perspectivas de la Neotelevisión”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00