Actualidad

El proyecto Pirineos en Red se presenta en Graus

Este martes día 11, Pirineos en Red 2010-2012, se dará a conocer en Graus y también será el momento de conocer el nombre del ganador del concurso del logotipo. Además de esta cita, en Mayo, en Graus, hay exposiciones, cine o concursos.

La presentación del proyecto europeo Interreg IV PIRINEOS EN RED-RESEAU PYRENEES, entre los ayuntamientos de Graus y Lourdes, tendrá lugar, en Espacio Pirineos, a partir de las 16 horas y contará con la presencia del alcalde de Lourdes y el Director General de Cultura del Gobierno de Aragón.

Además, hasta el 23 de Mayo se puede visitar, en Espacio Pirineos, la exposición “En el umbral” organizada por el Gobierno de Aragón con motivo del XXV Aniversario del Certamen de Arte Joven.

Por otro lado, los pozos de hielo serán el tema a tratar, este sábado, en el Consejo de Sabios, con la participación de Pedro Ayuso y Begoña y Ramón Subías La cita será, en Espacio Pirineos, a las siete y media de la tarde, y la cita incluye la visita a un pozo de hielo en la Ribagorza.

Además, este mes de Mayo se abren diferentes convocatorias, entre otras, para ser voluntario en la séptima edición de NOCTE que se celebrará del 8 al 11 de Julio.

Se ha abierto ya el plazo para el concurso de la portada del Llibré en un año especial, puesto que, se cumple el centenario de esta publicación. Por ello, se ha aumentado hasta 800 euros la cuantía del premio, se variará el formato y el tema del concurso deberá hacer alusión a este cumpleaños.

El jueves día 13 se abrirá también el plazo para presentar trabajos a la cuarta convocatoria del Concurso Fotográfico “Andrés Burrel” donde, este año, los temas serán dos: ermitas y romerías del municipio y X Aniversario de la marcha cicloturista.

Estas citas culturales se completan con otras actividades como la elaboración de jabón casero y chiretas, el sábado 15 en el Barrichós, la noche de la poesía, el día 21 o el sábado 22, además de la cita con el ciclismo, el sonido de los pasodobles para conmemorar el X Aniversario de la Banda de Música de la Asociación Cultural Gradense y un encuentro de radioaficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00