Actualidad

El Tremendo Pop Festival arranca este jueves su tercera edición

El Tremendo Pop Festival (TPF) arranca este jueves en su tercera edición, presentando el cartel más ambicioso y con mayor número de días para el mejor transcurso de las actividades. Además en esta edición se estrena una nueva carpa, instalada en el Polígono Paules, que amplía la capacidad y un tema más que importante en este tipo de eventos como es la seguridad. El festival arrancará con la inauguración de la exposición ‘15 años de grabaciones en el Mar’ que correrá a cargo de Pedro Vizcaíno, propietario de sello discográfico ‘Grabaciones en el Mar’.

La música propiamente dicha comenzará este jueves en una conocida sala de Monzón en donde se podrá ver a Dj Chema Rey y Dj Tupe en acción para calentar motores de cara a los conciertos del fin de semana que será, sin duda, el plato fuerte del festival.

El viernes a partir de las 19.30 horas comenzará a sonar la música de los grupos asistentes al TPF en el siguiente orden: Febrero, Distopia, The Sunday Drivers, Love of Lesbian, Estereotypo, The Wip, Delorean, Jeff Automatic y Dj Gato con el que se finalizará la primera jornada musical.

La noche del sábado llegarán los grupos: Arizona Baby, Jonio Feather, Friska Viljor, Dorian, The Teenagers, New Young Pony Club, The leadings, Make the girl dance y The Requesters. Entre las dos noches se completarán más de veinticuatro horas de música.

La carpa, finalmente, ha quedado instalada en el Polígono Paules, cercana al local de la Asociación San Mateo, donde habitualmente se celebraba el TPF. Todavía se pueden adquirir entradas para el festival, tanto en anticipada como en la taquilla instalada en las inmediaciones de la carpa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00