Deportes

El vestuario del Huesca con mucho ánimo ante la visita a Vallecas

Los jugadores son conscientes de lo que hay en juego en esta recta final de la temporada y saben perfectamente cual es la situación del Huesca y el esfuerzo que tienen que hacer para conseguir al final la ansiada permanencia. El equipo entrenaba en el Alcoraz y repetía en Ontinar este jueves, también a puerta cerrada, lo que indica que Antonio Calderón está preparando minuciosamente la visita al Rayo Vallecano.

Paco Gallardo reconocía que “somos un equipo que sabe jugar con esta situación porque se sabía al principio temporada que íbamos a estar luchando por la permanencia”.

El extremo andaluz añadía sobre la situación del equipo que “estar fuera de los puestos de descenso y tener varios puntos de ventaja sobre los equipos que están por detrás, pues tranquilidad y afrontaremos el partido como lo hemos hecho últimamente fuera de casa y a partir de allí pues intentar seguir sumando y llegar cuanto antes a un número de puntos que nos de la permanencia efectiva”.

Los jugadores reconocen que “la liga es súper igualada. Todavía a estas alturas todas se juegan algo, bien sea por ascender o por descender”. Gallardo tampoco es amigo de hacer cuentas y espera que el sábado en Madrid se pueda conseguir un buen resultado y es que el Huesca está más cómodo fuera de su campo y en las últimas salidas ha puntuado y en cambio en casa ha perdido los dos últimos partidos. Una situación que no ha mermado el animo de los jugadores.

Paco Gallardo no está contando mucho y teniendo minutos, pero el Huesca se está caracterizando como un grupo y todos trabajan por ganarse la confianza del entrenador y ésta asumiendo su situación con ganas de poder “ seguir sumando” como decía el andaluz.

La visita al Rayo Vallecano se espera con muchas ganas puesto que es el momento de no dejar pasar ninguna oportunidad. El Rayo estaba hecho para otras miras más altas, pero ahora no está en su mejor situación. Los de Felipe Miñambres tienen problemas con algunos jugadores como Albacar o Pachón que están lesionados y Piti. Michel tampoco estuvo en el último entrenamiento por una gastroenteritis. En el Huesca están pendientes de la recuperación total de algunos futbolistas que han tenido problemas y de Carlos De la Vega puesto que el Rayo lo cedió al Huesca con una cláusula en la que se indicaba que no podría jugar ante los madrileños, aunque el club azulgrana no está muy conforme con esta determinación puesto que se habló de dar vía libre a esa cláusula y que De la Vega pudiera jugar, si bien las cosas han cambiado por la situación de los madrileños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00