Actualidad

El BM Huesca expectante ante la jornada del fin de semana

La directiva del BM Huesca esta expectante a lo que pueda ocurrir en estas dos jornadas ligueras que restan y si el equipo se puede meter en el playoff, objetivo del club para esta temporada 2009/2010. De momento el primer objetivo es ganar al Almoradí en su pista y esperar que Palma del Río no lo haga en Moguer para alcanzar la quinta posición y depender de sí mismo en la última jornada.

El máximo mandatario del equipo oscense Francisco Gine en declaraciones a Radio Huesca comentaba que “van a ser dos jornadas muy duras, son peores los rivales de la parte de abajo que los de la parte alta de la clasificación. La competición se ha animado al final y vamos a ver que pasa. Palma del Río después de dos partidos perdidos y la racha tan buena que ha tenido este año lo puede acusar en este final de temporada, la pista de Almoradí es una de las pistas más difíciles de la categoría”.

Sobre la afición oscense el presidente decía que “es impresionante la afición hemos ganado más de un partido por el apoyo que nos han dado, espero que se consiga meterse en el objetivo final y darles una alegría, se lo merecen”.

Pachi Gine hablaba de cómo se encuentra la directiva para estos dos últimos choques ligueros: “La directiva estamos con mucha tensión, porque hay muy poca diferencia entre llegar a lograr el objetivo y no conseguirlo y es una pena porque se esta trabajando y luchando a todos los niveles y eso es una situación nerviosa el estar tan cerca del objetivo y a lo mejor no poder conseguirlo”.

El equipo sigue entrenando con normalidad y sin grandes cargas por que hay jugadores con molestias y problemas físicos y se quiere tener a toda la plantilla en condiciones para el trascendental choque de este sábado en Almoradi.

El equipo partirá este viernes a las 9.15 horas con destino a tierras alicantinas y una vez llegados tendrá una suave sesión de entrenamiento la última antes del encuentro que comenzara a las 18.30 horas de este sábado en el Nuevo Pabellón de Almoradi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00